viernes, 13 de noviembre de 2009


:D
-Algo dolorido. Al abrir los ojos me pregunte si hoy llegaría a ser
un día maravilloso, al abrir las cortinas y observar aquellos luminosos rayos una sonrisa dibujo mi boca, pero aun no estaba satisfecho, algo faltaba para sentirme cómodo de una vez por todas. Como siempre sali de mi casa de cuatro paredes y me dirigi hacia el comun de todo universitario de ingenieria, la "FACULTAD", cada paso paso que daba me hacia suspirar aquel limpio aire, lleno de frescuras naturales, mas aun algo no andaba, no se si era el sueño que me impedia abrir los ojos correctamente o lo desabrigado que andaba. Al llegar a la facultad para entregar aquel informe me pregunte muchas veces por que siempre hago lo mismo, por que siempre entro a este edificio con poca energia, desidi salir y entrar con optimismo y energia, dicho y hecho, camine hacia secretaria para entregar aquel informe, donde en la puerta decia con letra GRANDE y NEGRITA,. LAS"ATENCION DESDE LAS 11AM. FAVOR RESPETAR HORARIO", vi mi relog y apuntaba las 9.30 am ¬¬°. justo en ese momento me surge un apuro inmenso por llegar a casa de esos momentos donde si te hablan no escuchas solo deseas llegar a casa xD...!


ahora como chocolate, y me di cuenta que ya es hora de entregar el informe, pero de verdad, no tengo ganas de salir nuevamente :P

1 comentario:

  1. emm. que conste que fui a entregar el trabajo y fui al gym y a clases y luego pizzas (baba).

    ResponderEliminar